Blogia
LOS CURIOSOS

Me presento

 Me llamo Fabiana Andrea Noya, me desempeño actualmente como maestra de grado de recuperación. Soy profesora de enseñanaza primaria, licenciada en ciencias pedagógicas con orientación en psicopedagogía y licenciada en psicopedagogía. 

También realizo otras tareas como:

* Orientación pedagógica a niños de nivel primario, a niños y adultos con necesidades educativas especiales.

* Trabajé como maestra de grado común e integradora y como maestra de apoyo psicopedagógico.  También trabajé con adultos en un bachiller acelerado, colaborando con ellos mediante el empleo de técnicas de estudio.

* Realicé una concurrencia hospitalaria. La actividad fue desarrollada en el Hospital Dra. Carolina Tobar García. Allí trabajé en el servicio de psicopedagogía.

 

2 comentarios

merche -

Saludos

Merche

Sandra Picinotti-maestra de Lengua de la Escuela Normal Superior Nº 5 -

Fabiana: Esta mañana pasamos a visitarlos con los chicos de 7º A que quedaron encantados con las producciones de los tuyos. Se rieron mucho con sus ocurrencias y se enternecieron por el esfuerzo que demanda su labor.
Lo mejor es que se nota que es un trabajo que realmente hacen ellos y les pertenece, tiene la marca personal de los chicos.
Los felicitamos otra vez y seguramente voy a traer más lectores de 7º B, C,D y los cuatro sextos a mi cargo. Tienen que disfrutar de tan hermoso trabajo!!!!!
Ahhh... perdón por algunas faltas de ortografía que deslizaron en los comentarios...pero es parte de ellos mismooosss!!!xD!!jajaja
BESOS Y MILLONES DE FELICITACIONES PARA VOS Y TUS CURIOSOS!!!!