Blogia
LOS CURIOSOS

Otras lecturas

Apasionantes relatos, y emotivos poemas...son escritos por los alumnos del Instituto Hermitte, en http://lagazeta.blogia.com

Algunos de sus títulos son:

* Los poemas de Alana Ferreiras.

* Arte Oriental.

* El pato.

* Encontraron ayer nave extraterrestre en Japón.

* Un héroe de chico.

* ¡Barba Azul muerto!

DE ALANA

Te quiero , nose cuànto, porque, ni desde caundo... Sòlo se que el amor se presenta sin cantidad, sin razón y sin lugar

El amor es un mal necesario, no tiene cura pero es la medicina para todos los males.A veces, me pregunto: ¿Está el amor en el cielo? ¿Está en el aire que respiro? ¿es contagioso? y al mismo tiempo me respondo ¡Si!, estoy enfgerma de amor, mo cajita de sentimientos se daño...

Aprendi que un amor se cura con otro amor, pero el amor siempre queda... Mi amor por vos no se acaba, porque te quiero, ne se cuànto, porque ni desde cuando.

Alana (20-07-05)

  

¿BLANCANIEVES … MUERTA?

Blancanieves esta muerta” fue lo que dijeron los siete enanos.

Anoche se sospechó que fue envenenada, y la causante de esta catastrófica muerte y “accidente” como lo denomina la reina, fue esta última.

La reina, envidiosa y vengativa, es la principal sospechosa ya que el espejo mágico le reveló que ella no era la más linda del reino, “la más linda es Blancanieves” le confesó, furiosa envió un cazador para matarla. Al encontrase con el espejo, este volvió a decir que Blancanieves seguía viva y hermosa. Más furiosa que nunca, resolvió envenenarla. En la escena del crimen  se encontró una manzana mordida por Blancanieves; todo esto indica a la culpable: La reina.

Hoy se colocará a Blancanieves en una urna de cristal echa por los siete enanos.

Morales, Nicolás.

 

0 comentarios