Blogia
LOS CURIOSOS

Las hadas (segunda parte)

Bruno, continua escibiendo la historia sobre las hadas. Con mucho entusiasmo.

"PASÓ EL TIEMPO...HORAS, DÍAS, MESES...Y VINIERON LOS BEBÉS. TODAS ERAN NENAS. LA HIJA DE ARIEL SE LLAMA BOMBÓM. LA DE JAZMÍN, BELLOTA. LA DE ÚRSULA, BURBUJA. LA DE ESTELA, CAMI. LA DE SABRINA, ÁNGELICA.

LAS BEBAS TODAVÍA NO DESCUBRIERON QUE TENÍAN ALAS.

DESPUÉS FUERON ENTRENADAS. DESCUBRIERON SU MAGIA Y SUS PODERES. ELLAS TENÍAN LOS PODERES DE SUS MADRES. ELLAS COMENZARON SU PRIMER DÍA DE CLASES. FUERON CONOCIDAS COMO PEQUEÑAS MINIS HADAS. CONOCIERON QUE ERAN TÍMIDAS, CURIOSAS Y MIEDOSAS.

LOS CABALLEROS, SUS PADRES, FUERON A UNA GUERRA, PARA SALVAR A SU PUEBLO Y SUS FAMILIAS QUE NO DEJARÍAN EL PASO A NADIE PARA QUE ENTREN. NO ENTRARON PORQUE LOS CABALLEROS LOS MATARON. LOS MALOS ERAN MARCIANOS. ESTOS VENÍAN CON SUS PLATILLOS DE JÚPITER. LOS CABALLEROS GANARON LA BATALLA.

HICIERON UNA FIESTA CON TODO EL PUEBLO."

Tanto Bruno como yo esperamos que esta historia les agrade.

10 comentarios

Daniel, tu padrino -

Hola Bruno!!!
Aver si te interesa mi propuesta:
Yo te escribo la primer frase de un cuento y vos lo continuas. Tambien tenès que ponerle el titulo.

el cuento comienza asi...
"Era de noche y habia luna llena, Todos los ratones salian de sus cuevas para..."
¿como sigue?

Yanina Meza -

Hola otra vez, sí la verdad el cuento es agradable, me gustó mucho.
Los cuentos son coerente.
Besos cuidate y continuá escribiendo que los haces barbaro. Yani

Debora y Ximena. -

Bruno:
Nos encantó el final y para ser que lo escribiste solito esta muy bien. Nos encantaron las pequeñas minis hadas. TE FELICITAMOS.

Marianela Urbieta, Julieta Palacios y Jorge Guayan 7mo A escuela Normal -

Somos alumnos de 7mo "A" Escuela Normal Superior Nº5.
Nos pareció que tu cuento es muy lindo, y se nota que lo hiciste con mucho entusiasmo. También pensamos que tenés mucha imaginación.
Seguí así suerte y hasta pronto.
*Maru* *July* Jorgito

Federico Marrero 7mo ''A'' -

Hola soy Federico de 7mo grado de la escuela Normal 5.Su cuento está muy bueno. Me encantó cuando las hadas fueron poseidas...Me gustó mucho sigan así que así van re bien.
Un beso...

Angélica -

Gracias!!!! Te felicito. Angélica

carla -

Me hizo volver a mi infancia, cuando mi abuela me contaba cuentos, Gracias Bruno!!!

MAMA -

TE QUIERO MUCHO

MAMA

Fabiana -

Me parece interesante que los chicos puedan expresarse artísticamnete.

daniel -

¡¡Bruno!!
me gustò mucho la segunda parte, que historias tan fantasticas¡¡

Daniel