Blogia
LOS CURIOSOS

Artículos que podrá apreciar en la GAZETA

NIÑA Y SU ABUELA TRAGADAS POR UN LOBO

Una niña al ir  a la casa de su abuela fue atacada y devorada por un lobo.

Una niña llamada Caperucita Roja fue mandada a llevar una canasta a su abuela .

En el camino había sido enfrentada por un lobo.

Al llegar a la casa de su abuela se llevó la sorpresa de su vida al ser llegar a la casa de su abuela, tras una conversación con un individuo que se hacía pasar por su abuela, luego de haberla devorado...el malvado lobo se lanzó contra la niña devorándola.

Testimonio brindado por los leñadores del bosque.

Hernández, Nahuel

08/11/2007 18:00 Autor: loscuriosos. #. Tema: La Gazeta No hay comentarios. Comentar.

GRAN BAILE

Se efectuará gran baile en el castillo, este sábado.

Este sábado se realizará un gran baile en el Palacio donde todas las jóvenes del reino son invitadas.

Se ha dicho que el príncipe elegirá prometida en este acontecimiento tan importante.

Las jóvenes del reino se arreglan y adornaban para la gran noche. Al hacer una entrevista a dos de ellas y a su madre, esto es lo que dijo esta última: “Una de mis hijas será la afortunada, se lo aseguro. Se entrevistaron a muchas damas y el 100% de ellas han contestado casi lo mismo, todas desean ser la futura princesa.

       

Se ha realizado otra al rey y nos confesó que estaba ansioso y emocionado de que su hijo se fuera a casar.

 Ybarra, Erik

08/11/2007 18:16 Autor: loscuriosos. #. Tema: La Gazeta No hay comentarios. Comentar.

HISTORIAS DE LECTORES: UN HECHO POLICIAL

 En una ciudad italiana, llamada Macerata, el mafioso Tonny Di Carlo, él era el capo di tutti capi, él mandaba en la ciudad .

         

 Un día una familia no pago lo que debía pagar, entonces el mafioso mandó a matar a todos los integrantes de la familia sin excepción. Mataron a todos, menos a la hija mayor que en ese entonces estaba trabajando.

         

 La joven al llegar a casa y al abrir la puerta y encontrar a toda su familia masacrada, salió corriendo a la jefatura policial más cercana.

 -Rápido, rápido, han matado a mi familia, dijo la joven asustada, llorando.

 - ¿Qué?, dijo el policía que la atendió.

 - ¡Ayúdeme, por favor!, dijo la joven.

 - Si, rápido manden n patrullero y una ambulancia, le dijo el policía a otro.

 - Si, ya están en camino oficial, dijo el otro policía.

 Cuando la policía llegó al lugar hizo un peritaje y no encontró nada, ni una huella digital, ni una prenda, solo los cuerpos baleados, era como si los maleantes hubieran limpiado el lugar.

         

 La joven quiso contratar un detective, pero era tan humilde que no lo podía pagar. Un detective alemán de apellido Mc Kleyn se ofreció a ayudarla sin ningún tipo de pago, la joven se ofreció a ayudarlo a resolver el caso.

          

 El detective con la autorización de la policía tomó una orden para revisar los cuerpos pero tampoco encontraron alguna pista, luego revisaron las balas y encontraron en una de ellas un huella digital, luego de revisar cuidadosamente los archivos de la jefatura encontraron a un sospechoso.

         

 Mientras tanto en la mansión de Tonny Di Carlo había una discusión porque se había enterado que un integrante de la familia había sobrevivido y que había contratado un detective, entonces mando a colgar al asesino sin piedad sabiendo que tenía familia, lo mando a colgar frente de su casa donde viera su familia.

         

 El mafioso mandó otro matón a asesinar al detective y a la joven, advirtiéndole claramente que no quería equivocaciones, en la ciudad el detective estaba buscando al asesino, que según lo que había conseguido de el fue que estaba casado y tenía tres hijos, uno de cuatro años, otro de ocho y el mayor de diez años, que se hacía llamar Sneick, pero su verdadero nombre era Fernando Acosta. El detective fue a su casa y encontró al asesino colgado frente a ella y su familia se encontraba de viaje.

Barrios, Heriberto

0 comentarios